1 Comment
LooknBe
@LooknBe - 03/06/2015 - 15:46

Me llamo Jessie Chanes y soy la autora del blog www.seamsforadesire.com Siempre he hecho de prendas my básicos y colores neutros, pero desde que tengo el blog, no me da miedo innovar y a atreverme con casi cualquier cosa! Así que hoy por hoy, no tengo un estilo definido!

1. Look de día
Este es un look todo-terreno: sirve tanto para una mañana de recados como para ir a clase o de paseo. He combinado mis botas de agua, con una camisa boyfriend y lo he completado con una gabardina de manga corta. Esta opción es perfecta para los dias lluviosos pero a penas hace frío.

2. Look romántico
He combinado mi falda midi con vuelo con una camisa de diario anudada a la cintura. Una mezcla de colores en la que no destaca ninguno de ellos, creando mucha armonía entre todas las prendas. Un look perfecto para ir de paseo durante el fin de semana.

3. Look rockero
Sin duda, este es uno de los looks con los que más cómoda me siento y que más me favorece! Para ir a cenar y tomar unas copas, me enfundé en mi vestido entallado morado, con chupa de cuero, cinturón de tachuelas y clutch de leopardo. Los botines son de los más cómodos que tengo.

Suggests
Mobile
Enjoy all the features of Uplike : Install now It's free !